fbpx

Conóceme

Soy Bárbara Montes

Maquilladora profesional desde el año 2007. Año en el que me pasaron 2 cosas importantes que cambiaron mi vida! Especializada en maquillaje con aerógrafo desde el año 2008. He creado esta web con mucho cariño y espero así poder ayudaros a descubrir todos los secretos de esta técnica.

Conoce un poco de mí y averigua por qué me enamoré de esta técnica
maquillaje para novias en valencia barbara montes
DESCUBRIENDO Y APRENDIENDO

Mi historia

mi historia como maquilladora
Nacimiento
Mi familia es un poco de todas partes, digamos que se han movido bastante. Ese año justamente estábamos en Francia, allí, en una ciudad del sur, es donde nací. Todavía hoy en día algunos se percatan de mi pequeño acento francés.
¡Toca moverse!
Toca moverse! Y el destino es Valencia, España. Aquí me quedo y me asiento
Estudios en la universidad
Fin de la carrera universitaria compaginada con trabajos varios de estudiante. Muy fan del movimiento y de los viajes, me pegaba sacarme la carrera de Turismo
Mi hija
Cambia totalmente mi mundo con el nacimiento de mi hija. Contribuye continuamente y plenamente a mi desarrollo personal, he crecido con ella! Segundo cambio: me inspiro y me pongo a estudiar maquillaje profesional.
Experiencia
Lo que no sabía era que iba a acabar dedicándome a ello. Recién salida de la academia me contratan en varias firmas del El Corte Inglés y durante años fuí pasando por unas cuantas: Estée Lauder, Yves St Laurent, Bobbi Brown y Sephora.
Comienza mi interés por el aerógrafo
Se me quedó grabada en la cabeza una demo de maquillaje con aerógrafo que ví en la academia y decido formarme.
París
Una semana libre y bastantes ahorros después me voy a París para absorber toda la información posible. Fué bastante inversión entre viaje, curso y compra de material pero a día de hoy fue de las mejores decisiones que tomé.
Decido emprender.
Decisión difícil y osada, pero me podían las ganas. Quería compartir todo esto con vosotros.
Actualidad
Ahora mismo me dedico principalmente a ayudar a todo tipo de clientas y clientes. Algunas me buscan para que las ayude con el maquillaje a sentirse guapas y seguras en su día especial. Otr@s para que l@s oriente en su inicio en el maquillaje con aerógrafo.
Tienda online
Y ahora con la tienda online, los cursos online y los tutoriales gratuitos, tenéis todo un mundo a vuestra disposición para progresar en esta técnica . De verdad, me encanta poder por fin compartir mi experiencia con todos vosotros a través de esta página.
1983
1994
2006
2007
2007
2008
2008
2017
2020
2020
He aprendido que lo importante es conseguir esa sonrisa en la cara de cada clienta, que se ha sentido cómoda y a gusto con la imagen que refleja. Esa es mi meta día a día.

¿Porque me interesé tanto por el aerógrafo?

La primera vez que ví un aerógrafo fue en una demo en la academia en la que estaba estudiando. Me impactó que con tan poca cantidad de producto se pudiera tapar un tatuaje y tan rápidamente. Además de dejar un acabado fijado. Con el tiempo averigüé que habían muchas más ventajas tanto para el maquillador como para la clienta.

  • Higiénico
  • Acabado homogéneo y uniforme
  • No comedogénico
  • No obstruye poros
  • Cómodo, sin sensación de pesadez
  • Más rentable
  • Fácil de aplicar
  • Rápido, abarca fácilmente grandes superficies
  • Resistente y duradero
  • Distintas coberturas
  • Productos muy variados según necesidades
  • Consigue transparencias
  • Se acopla al color de la piel