fbpx

Como conseguir unas pestañas naturales extralargas con LiLash

Hola futuras novias! Sois muchas las que deseáis unas pestañas de infarto para el día de la boda, y aunque existen varias opciones para conseguirlas, esta es mi favorita. Te interesa muchísimo si te faltan 3 meses o más antes de la boda !

Esta es mi experiencia con el sérum de crecimiento de pestañas LiLash y el porqué he decidido incluirlo tanto para mi uso personal como en mi selección de productos. Oí hablar por primera vez de LiLash maquillando a una clienta, eran las segundas fallas que le realizaba el servicio y me sorprendieron muchísimo el tamaño de sus pestañas. Me acuerdo que el año anterior se quejaba de lo pequeñas y rebeldes que las tenía y del dineral que se gastaba en extensiones de pestañas pelo a pelo.

*Para que os hagáis una idea, un buen centro de extensión de pestañas cobra aquí en Valencia unos 90 euros por la primera puesta y 50 euros por mantenimiento, que se hace más o menos una vez al mes.

Pero esta vez no llevaba extensiones sino unas bonitas, largas y oscuras pestañas naturales ¿¿Como?? Con el famoso serum acelerador de pestañas Lilash. Yo no había probado nunca ninguno, ni me había decidido tampoco nunca por probar extensiones de pestañas (las tengo frágiles y temía que con el peso de las extensiones se me cayeran más facilmente), pero como me aseguró que desde que usaba el producto no había vuelto a las extensiones (aunque es totalmente compatible) y al ver el sorprendente resultado tenía que probarlo ya! Así que no lo dudé y las compré en un centro autorizado por tan solo 89 euros, empecé a aplicarlo y me ha ido genial. Además tengo producto para 9 meses!!

¿Qué es y como funciona un acelerador de crecimiento de pestañas?

Es un sérum purificado con forma de delineador líquido y transparente, especialmente formulado por médicos para fortalecer las pestañas, incrementar su tamaño, curvatura y volumen. LiLash es seguro y apto para ojos sensibles, incluso para usuarias de lentillas. Está probado dermatológicamente pero no testado en animales. Para ampliar detalles sobre los ingredientes, me encantó la completa información que encontré en este post de María Delgado.

¿ Como se aplica?

Se saca el delineador del envase y se escurre. Importante dejar poco producto en el pincel para que la aplicación sea correcta! Sobre el párpado superior limpio y seco, se extiende a lo largo de la línea de pestañas sin meterse demasiado en el lagrimal. No se aplica en la línea de pestañas inferiores, estas ya crecerán por sí solas. Se guarda el pincel y se deja secar el producto entre 3 y 5 minutos. Si te maquillas, puedes mientras esperar continuar con tu rutina en el resto del rostro y dejar la máscara de pestañas y el eye liner para el final. Aplícatelos una vez el producto esté seco.

*Truco importante: ahora que tengo las pestañas super largas, las inclino hacia abajo con un bastoncillo o un palito de naranjo para aplicarme el serum solo en la base. Como mis pestañas chocan con el párpado y la mejilla, haciéndolo así me aseguro que el producto no va a rozar la punta de las pestañas ni extenderlo en zonas en las que no me apetece nada que me crezca vello.

¿Cuándo se aplica y con qué frecuencia?

Me recomendaron aplicarlo por la mañana porque por la noche, entre lagrimeos, sudor, roces con la almohada etc…se podría extender el producto en otras partes del rostro. Pero sí haces tu rutina nocturna temprano, antes de ver por ejemplo una peli, tendrías tiempo suficiente para un correcto secado y no habría problema.

En cuanto a la frecuencia, al principio me lo aplicaba todos los días. Cuando ya ví que las pestañas estaban en su máximo esplendor, empecé a reducir la frecuencia a día sí, día no, y ahora me lo aplico 2 a 3 veces a la semana como dosis de mantenimiento.

¿Cuándo se apreciaran los resultados?

Ante todo PACIENCIA. Aunque la web oficial indica que los resultados se notan entre la semana 4 y 6, yo tardé 8 semanas en obtener un resultado satisfactorio y os aseguro que al mes no notaba nada. Estuve a puntito de tirar la toalla pero seguí rigurosamente mi rutina y estoy encantada! Las fotos muestran la evolución que tuve con 2 meses de diferencia, sin rimmel. Se me siguieron fortaleciendo las pestañas las semanas siguientes.

Ojo! En fase de mantenimiento, de nada sirve seguir aplicando el producto todos los días para ver si la pestaña crece hasta sobrepasar la ceja porque ya no va a crecer más y lo único que conseguiremos es gastar serum. Podemos aguantarlo los 9 meses al cabo de los cuales estará caducado. Recomiendo anotar la fecha de apertura con un permanente encima del envase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *