fbpx

Cómo ahorrar en bases de maquillaje

¿Cómo podríamos ahorrar en bases de maquillaje? Si te maquillas a diario es probable que veas como se reduce tu base a la velocidad de la luz. ¿Sabes que pierdes gran parte en el pincel y en la esponjita? Además de que suele ser una fuente de bacterias si no los limpias en profundidad y correctamente.

Entonces ¿qué podríamos hacer para sacar rentabilidad a nuestros productos? Aquí te dejo un vídeo en el que te explico como puedes alargar la vida de tu base de maquillaje.

¿Qué necesitas para usar tu base en el aerógrafo?

Ya has visto en el vídeo que usando el aerógrafo para tu base de maquillaje conseguirás cubrir la misma superficie de piel que con un pincel, y aún te sobrará producto. De esta manera, no pierdes maquillaje, ahorras y además es más higiénico. Pero aún te faltan: el compresor, el aerógrafo y el diluyente. Es cierto que es una pequeña inversión al principio, pero a la larga la amortizarás con creces. Tu piel y tu bolsillo te lo agradecerán. Al fin y al cabo son una herramienta más.

Además, ya viste en el vídeo que puedes usarlo también para aplicar otros productos. Como el tónico. ¿Te imaginas la cantidad de discos de algodón que ahorras si te aplicas tónico mañana y noche? ¿O si tienes un salón? También el spray fijador de maquillaje. A quién no le ha pasado que su pulverizador de fijador de maquillaje «escupe» y deja el rostro con «gotarrones» de fijador. Ampollas flash, las puedes aplicar con aerógrafo perfectamente para un mejor control.

Si eres profesional, echa un vistazo al Curso Online de Maquillaje con Aerógrafo seguro que te interesará saber más 😉

Espero que te haya servido este artículo sobre cómo ahorrar en bases de maquillaje y que lo puedas poner pronto en práctica.