fbpx

Qué materiales necesitas para tu Curso Online de Maquillaje con Aerógrafo

En el Curso online de Maquillaje con Aerógrafo usaremos los materiales básicos para estudiar la técnica de maquillaje social. Nos centraremos en la piel, que es la parte más difícil de controlar con pistola. Con mi método serás capaz de realizar cualquier tipo de maquillaje al finalizar el curso.

Trabajaremos el 90 % de las prácticas con bases al agua, con un compresor pequeño, y con un aerógrafo de gravedad de 0,3 mm de diámetro de boquilla y de aguja.

Si no tienes nada de material

Si empiezas de 0 y necesitas todo el material, no te preocupes porque tienes un kit especial SOLAMENTE disponible para los alumnos del Curso Online de Maquillaje con Aerógrafo.

Contiene:

  • 1 Equipo de aerografía completo con pistola de gravedad de 0,3 mm de diámetro de boquilla y aguja, manguera, cable de alimentación eléctrica y compresor pequeño
  • 4 bases al agua de 30 ml. Marca Kiomi
  • 1 diluyente para bases al agua, de 75 ml
  • 3 bases, 1 colorete, 1 sombra negra y 2 iluminadores, de silicona y de 10 ml. Marca Evolux
  • 1 diluyente/limpiador para bases de silicona
  • 1 kit de limpieza completo con baquetas, cepillos y aguja
  • Regalo extra: color para práctica sobre papel

Se pueden comprar todos los productos por separado en la tienda online por un importe de 225 €, pero comprando el curso online tienes la oportunidad de conseguir el kit por solamente 157,5 €.

Si ya tienes algo de material

Es posible que ya tengas material, en ese caso vamos a intentar aprovecharlo. De todas formas si necesitas completar lo que tienes, puedes hacerlo con los productos de la tienda online . Con la adquisición del Curso Online de Maquillaje con Aerógrafo, tienes un 10 % de descuento en tu primera compra.

Equipo:

Si ya tienes compresor, seguramente te sirva para hacer el curso, porque el que se utiliza es de baja potencia. Puedes ver las características en la descripción del compresor pequeño. Un compresor más grande y más potente también te puede servir para hacer el curso siempre que tenga regulador de potencia.

Si ya tienes aerógrafo, verifica que sea de gravedad (con el depósito arriba) y que sea de 0,3 mm o 0,35 mm de diámetro de boquilla y aguja. Quizás tengas y quieras otro, te recomiendo enormemente el de Iwata Neo . Es de los mejores, y calidad precio es ideal. Te durará toda la vida. Si prefieres la opción económica tienes el aerógrafo de iniciación para romper mano. Pero si continuas con la técnica acabarás comprando el Iwata Neo 😉

Aerógrafo Iwata Neo

Maquillajes: Mínimo una base clara, una base oscura, un colorete y un iluminador

Si tienes bases al agua, podrás hacer el 90 % del curso. Sólo hay una práctica con bases de silicona pero no es necesario que la hagas inmediatamente. Con que te quedes con las nociones, te enseñaré diferentes técnicas para sustituir la base de silicona. Sin embargo, si quieres adquirir bases de silicona, te recomiendo las de Evolux. Tienes un Kit con las bases de maquillaje y colorete, ideal para maquillaje social. El Kit básico es más completo ya que tienes bases, colorete e iluminadores. Si optas por uno de estos 2 kits, necesitarás el diluyente/limpiador sino corres el riesgo de que se te atasque el aerógrafo. Finalmente tienes un Kit muy completo con todos los productos incluyendo el diluyente/limpiador, muy buena relación «cantidad de productos-precio».

Por otra parte, si tus bases al agua son espesas, te recomiendo el Diluyente para bases al agua de Senjo.

Si tienes bases de silicona, puedes hacer el curso adaptando la información pero te recomiendo que adquieras bases de maquillaje al agua. Notarás la diferencia. Necesitarás mínimo una base clara, y otra oscura. Las de Kiomi son ideales calidad precio, son más espesas por lo que también necesitarás el Diluyente para bases al agua de Senjo. De Kiomi te recomiendo los tonos A-24, A-26, A-38 y el ajustador A-31. Las de Dinair son mucho más fluidas y de excelente calidad, no necesitarás diluyente. Te recomiendo el Kit Dinair Básico, disponible en 2 tamaños.

Accesorios

Finalmente es conveniente un Kit de limpieza para poder realizar el correcto mantenimiento de la pistola de aerógrafo.

Kit de limpieza